viernes, 18 de octubre de 2013

HOY NOS MOVIMOS EN LA CLASE DE MÚSICA CON ESTAS CANCIONES

 El enlace os conduce a una página , tenéis que bajar el cursor hasta  la canción  13  se titula "El baile del esqueleto" en el apartado canciones, la podéis oír o descargar en el ordenador os da las dos opciones, es que las que estaban en YouTube eran de peor calidad.

EL BAILE DEL ESQUELETO de TITA MAYA

La letra es así:
 Este es el baile del esqueleto, mueve la cabeza no quedes quieto y si este ritmo para de sonar
yo me congelo en este lugar (  los niños y niñas se quedan parados  como una estatua  cuando  se detenga  la música)
Este es el baile del esqueleto, mueve la cintura, no quedes quieto y si este ritmo para de sonar yo me congelo en este lugar...
Este es el baile del esqueleto, mueve las rodillas no quedes quieto.... 

"CABEZA, HOMBRO, RODILLA Y PIE"


5 comentarios:

  1. Ana no vemos ni oímos nada,no sé si las demás madres sí!

    ResponderEliminar
  2. Si está mal el enlace, ya lo cambio . Gracias

    ResponderEliminar
  3. Por cierto Ana el miércoles hay huelga? Es que ahora con el "nuevo correo del Zar" no me fío mucho de que me lleguen las cosas....jejeje

    ResponderEliminar
  4. Si error mio. El correo es muy bueno. Llevará el papel mañana. Lo dejaron en la sala de profesores el viernes y yo no lo ví. Lo siento, os llega la información con unos días de retraso pero llegará . La huelga es el 24 jueves.. para profesores alumnado, familias.Los estudiantes convocaron más días, 22. 23 y 24 . Un saludo.

    ResponderEliminar