martes, 25 de junio de 2013

EL CURSO QUE VIENE TENDREMOS OTRA CLASE

TODOS LOS AÑOS SE CAMBIA DE  AULA, EL PRÓXIMO CURSO YA NO SOIS LOS MÁS PEQUEÑOS, YA VAIS A EDUCACIÓN INFANTIL DE 4 AÑOS,  LA FILA LA TENEMOS QUE HACER FUERA, SIEMPRE QUE NO LLUEVA,  YA SABREMOS COLGAR NUESTROS ABRIGOS Y PONERNOS EL MANDILÓN.TENDREMOS NUEVOS JUGUETES, PUES LOS DE ESTE AÑO SE QUEDARON ALLÍ., EN LA CLASE DE 3 AÑOS B .DURANTE ESTOS DÍAS NOS DEDICAMOS LAS PROFESORAS ,  ENTRE OTRAS TAREAS, A RECOGER LA CLASE EN LA QUE TANTO JUGASTEIS Y TRABAJASTEIS Y TRASLADAR TODAS NUESTRAS COSAS A LA NUEVA, DA PENA POR UNA PARTE VER TODO TAN BLANCO Y SIN NIÑOS, PERO POR OTRO LADO SABER QUE YA  PASASTEIS UN CURSO ES GRATIFICANTE.
MIRAD COMO ESTÁ AHORA VUESTRA PRIMERA CLASE , ¡QUÉ BLANCA Y ABURRIDA!





          ¿VEIS ALGUNA DIFERENCIA?


7 comentarios:

  1. Carla puso cara triste al ver su clase así, dice que cuando se empieza el cole que quiere ir!!! a ver si en septiembre dice lo mismo jejeje Lleva desde el sábado con varicela :( una cosa menos que pasar para el curso que viene...

    ResponderEliminar
  2. Que penita da ver la clase vacia.
    Por cierto, se sabe que libros van a tener?. Cuando saldrá la lista?.
    Muchas gracias. Saludos.
    Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a todas las familias, ya están expuestos en la puerta de la entrada del colegio, los libros para el próximo año. Un saludo.

      Eliminar
  3. HOLA ANA,¿VAMOS A TENER A COCOL DE MASCOTA ESTE CURSO?. PORQUE NO LO VI EN LA NUEVA CLASE.

    ResponderEliminar
  4. El aula que nos tocó por sorteo es contigua a la que teníamos ,son las siguientes cuatro ventanas. Es más grande que la del curso pasado y tiene mucha luz.¡¡ Tuvimos suerte !!
    Co-col nos seguirá acompañando pero igual aparece otra mascota, ya veremos la energía con la que arrancamos. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. La verdad da mucha pena ver su clase tan vacía. Pero ahora ya son más grandes. Asique tienen que tener una clase más grande. Muy bien. Un saludo

    ResponderEliminar