viernes, 21 de junio de 2013

LA RANA MARIANA

  A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA, POR UN EXTRAÑO ENCANTAMIENTO DE UNA BRUJA...., EN  LA CLASE  DE  INFANTIL 3 AÑOS B  LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS SE HAN CONVERTIDO TODOS  EN  RANAS... JA, JA ,JA,  MIRAD CUANTAS RANITAS Y DICEN QUE VAN A CANTAR UNA CANCIÓN :  LA RANA MARIANA
 














 AQUÍ YA ESTAMOS TODAS LAS RANITAS PORQUE ALGUNAS DE ELLAS VINIERON HASTA CON ALGO DE FIEBRE, PERO NO SE QUERÍAN PERDER LA FIESTA.




FELIZ VERANO ,  A DISFRUTAR DEL DESCANSO Y QUIÉN ENCUENTRE UN POCO DE SOL ALLÁ DONDE VAYA QUE NOS TRAIGA PARA ASTURIAS UNOS RAYINOS...  HASTA SEPTIEMBRE.

4 comentarios:

  1. Estaban preciosos! Gracias Ana por todo! Felices vacaciones,a ver si se deja ver el sol! Nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. Si que estaban muy guapos y salió bastante bien porque en el último ensayo quedaron parados al ver a sus compañeros de 4 y 5 años así que temía lo peor, pero ellos si que tienen recursos , saben lo que hay que hacer y se lo pasaron muy bien que es lo importante. Un saludo muy grande a esa gran bailarina y cantante, que lo es, tiene un gran ritmo y oído, no se si es algo genético, porque alguien comentó que uno de vosotros dos cantaba muy bien. Gracias por todo. Este es mi trabajo y creo que soy una afortunada poder disfrutar y aprender con todos ellos. Seguro que nos vemos por ahí. A descansar.

    ResponderEliminar
  3. ESTABAN MUY GUAPOS¡ NEREA SE LO PASO MUY BIEN VENIA ENCANTADA PARA CASA ESTUVO TODA LA TARDE CON LA RANA PUESTA HASTA SE LA ENSEÑO A LA OTRA ABUELA Y A LOS TIOS.AHORA A DESCANSAR Y A PASAR UN BUEN VERANO.GRACIAS POR LA IMAGINACION QUE LE PONEIS A TODO LO QUE HACEIS.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Tania. A descansar y cargar las pilas para septiembre un abrazo a Nerea. Seguro que nos vemos por Navia

    ResponderEliminar