viernes, 10 de enero de 2014

CANCIONES

 FANTASMÍN

(LETRA DE LA CANCIÓN,  para escucharla hay que pinchar sobre el dibujo de Fantasmín en la portada de entrada al juego  en la página que os di antes o   PINCHAD AQUÍFANTASMIN      )



"ME LLAMO FANTASMÍN
Y VIVO EN UN CASTILLO,
CON TORRES, CON ALMENAS
BANDERAS, 
 Y HASTA UN GRILLO.

VIVIR EN UN CASTILLO
ES COSA DIVERTIDA
ME GUSTA COMO CASA 
TIENE MUCHA VIDA.

CORRE, CORRE FANTASMÍN
SALTA,SALTA, SALTA FANTASMÍN.
BAILA BAILA BAILA FANTASMÍN
CANTA, CANTA, CANTA FANTASMÍN
PERO NO TE VAYAS, MUY MUY LEJOS (bis)

CONMIGO EN EL CASTILLO
 VIVE MUCHA GENTE
PRINCESAS, CABALLEROS,
CRIADOS Y TAMBIÉN REYES

ME BAÑO  CADA DÍA
 EN EL FOSO DEL CASTILLO
MI AMIGO EL  BUEN DRAGÓN 
ME PRESTA SU CEPILLO.

CORRE, CORRE FANTASMÍN
SALTA,SALTA, SALTA FANTSMIN.
BAILA BAILA BAILA FANTASMÍN
CANTA, CANTA, CANTA FANTASMIN
PERO NO TE VAYAS, MUY MUY LEJOS.(BIS)



OTRA CANCIÓN QUE  APRENDEREMOS    :
"LA PRINCESA Y EL CABALLERO"


2 comentarios:

  1. Hola Ana, gracias por esa recomendacion. Estuvimos jugando un rato y escuchando muy atentos. Desde luego, no hay duda de que es un trabajo estupendo y muy entretenido. También jugamos con Fantasmin y cantamos la cancion de Ladrillo. Como Pilar está enferma, nos ha venido bien para divertirnos en casa. Saludos. MONTSE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse. Espero que Pilar se mejore, un abrazo muy fuerte. Viene el frío y con él los catarros, gripes
      ¡¡ Hay que cuidarse!!.
      Es una página buenísima mucho trabajaron en ella los alumnos y los profes. Un Saludo




      Eliminar