viernes, 24 de enero de 2014

LA SEMANA QUE VIENE


"DÍA DE LA PAZ"
El jueves 30 de Enero celebraremos el Día de la Paz para ello cantaremos y bailaremos todo  el colegio,  la misma canción que habíamos escogido el curso pasado   en el Ciclo de Infantil "  PAZ, PAZ, PAZ" de Juanes ,¿Recordáis? Está colgada en el blog .El lunes iremos al aula de música, para que la profesora  LAURA nos enseñe una coreografía sencilla para acompañar la canción.  A lo largo de la semana trabajaremos el tema de la PAZ aunque es una actitud que debe estar presente todos los días, en cualquier lugar y momento..






 En el taller con Marta están preparando "EL ESCUDO PARA LA PAZ" Primero pensando en aquellas cosas que tenemos que ofrecer para conseguir la paz, vivir en paz  y todo lo que se les ocurra  será  lo que plasmen en el escudo que luego colocaremos en la puerta de la clase.
En cuanto al Proyecto, nos dedicaremos durante la semana a conocer los personajes   de un castillo o de la época medieval : Rey/Reina; Principe/Princesa; Caballero/Dama ; Nobles, Monjes; Campesinos, Herreros; artesanos....Bufones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario